Por favor habilita Javascript para que el sitio web funcione correctamente.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿No sabes por dónde empezar para elegir tu próxima alarma?
Hemos simplificado todo lo que necesitas saber.

¿QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE LA LÍNEA INFINIT PRO E INFINIT ESSENTIAL?. ¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN?.
La principal diferencia es que la línea PRO que incluye el kit MARSHALL 4G posee un doble comunicador GPRS (datos móviles) + WIFI. Es decir que puede enviar las notificaciones a tu celular por dos medios diferentes. Esto es una gran ventaja ya que en caso de corte de luz y/o wifi, este panel podrá de todas formas seguir informando todo lo que sucede en tu hogar gracias al chip Marshall brindándote mayor seguridad y tranquilidad en todo momento. Mientras que la línea ESSENTIAL que incluyen los kits MARSHALL IP y MARSHALL GO poseen únicamente un comunicador WIFI. Todos los kits se pueden manejar vía app con múltiples funciones.
¿QUÉ PANEL DE ALARMA MARSHALL ME RECOMIENDAN SEGÚN MI PRESUPUESTO?.

Si buscas el mejor sistema Marshall y contas con el presupuesto, sin dudas la elección es Marshall 4G, nuestro tope de gama con funciones exclusivas.

Si contas con un presupuesto intermedio, podrás optar por Marshall IP, según el nivel de seguridad que busques.

Si dispones de un presupuesto más acotado siempre encuentras la mejor elección en Marshall GO.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE MARSHALL IP Y MARSHALL GO?
Si bien ambos equipos comunican las novedades mediante la conexión Wifi, Marshall IP posee más prestaciones de seguridad. Marshall GO fue diseñada para instalaciones pequeñas y a diferencia de Marshall IP, no acepta botones S.O.S. ni funciones de automatización. Tampoco permite activaciones forzadas, zona secreta ni asalto, emergencia média e incendio por app.
¿CUÁNTO CUESTA EL SERVICIO?
Nada, no estás contratando un servicio de monitoreo. Solo contratas el abono de datos del chip que viene incluido en los kits Marshall 4G y Marshall 3D para seguir comunicado aun frente a cortes de luz y/o wifi. Marshall IP y Marshall GO no utilizan chip.
¿QUÉ INCLUYEN LOS KITS BÁSICOS Y PARA QUÉ SIRVE CADA DISPOSITIVO?
Los kits incluyen la central de alarma, es quien procesa toda la información de los sensores y envía las notificaciones a tu celular. Posee batería de respaldo y sirena interna incorporada. Un sensor de movimiento inalámbrico, encargado de detectar a los intrusos. Un sensor magnético inalámbrico, encargado de detectar la apertura de puertas y ventanas. Un control remoto para activar y desactivar el sistema entre otras funciones. Una sirena externa encargada de alertas a las personas (excepto Marshall GO). Un cartel de propiedad protegida para disuadir cualquier intento. Acceso gratuito a la app. Podes agregar más sensores para mejorar la protección de tu hogar.
¿PUEDO AGREGAR MÁS DISPOSITIVOS A LOS KITS?
Sí. Vas a poder agregar más detectores de movimiento, sensores para puertas y ventanas, detectores de humo, detectores de shock, sensores de movimiento para exterior, pulsadores s.o.s., controles remoto y teclados.
¿TODOS LOS KITS SON INALÁMBRICOS?
Todos los dispositivos de detección incluidos en los kits son inalámbricos.
MI CASA TIENE MUCHAS VENTANAS Y ACCESOS, ¿QUÉ ME CONVIENE UTILIZAR?
Sin importar qué panel de alarma Marshall elijas, podes agregar más de nuestros sensores magnéticos inalámbricos para puertas y ventanas. De esta forma la detección ocurre antes de que el intruso acceda.
¿SI COLOCO MAGNÉTICOS EN PUERTAS Y VENTANAS NO NECESITO DETECTORES DE MOVIMIENTO?
Siempre recomendamos colocar y complementar la seguridad con sensores de movimiento en cada ambiente. Si por algún motivo no podemos poner en cada ambiente sugerimos al menos que haya un sensor en un paso obligado de la casa.
¿CUÁNTO DURAN LAS PILAS DE LOS SENSORES INALÁMBRICOS?
Las pilas de los sensores duran en promedio un año. Los sensores de movimiento IRIS PET RF y PULSAR RF cuentan con aviso de batería baja.
¿ES FÁCIL DE USAR LA APP?
Totalmente. Siempre ponemos foco en la experiencia del usuario y desarrollamos una app sencilla e intuitiva para todos, con íconos y botones grandes para evitar cualquier inconveniente. Además la app muestra en tiempo real el estado del panel y hogar, informando si la alarma está activada total, parcial, forzada, especial o desactivada, además de indicar si se cuenta con luz, si la batería del panel está bien y si la sirena se encuentra sonando. Todo en una simple pantalla.
¿PUEDO ACTIVAR LA ALARMA CUANDO ESTOY DENTRO DEL HOGAR?
Exactamente. Vas a poder activar la alarma para estar protegido también cuando estes dentro de tu casa.
¿EL SISTEMA SOLO FUNCIONA CON LA APP?
No. Además de poder activar y desactivar el sistema con la app, también vas a poder hacerlo por control remoto y/o teclado.
¿QUIENES RECIBEN LAS DIFERENTES ALERTAS?
Cada alarma cuenta con un ID único y unas claves que vos mismos generas. Hasta 5 personas que descarguen la app e ingresen con dicha información podrán acceder a comandar y recibir las notificaciones de la alarma.
¿QUÉ PASA CUANDO SE CORTA LA LUZ?
Todos los equipos cuentan con una batería de respaldo para esta situación. En promedio dura 24 hs, a excepción de Marshall GO que ofrece 18 hs. Durante el corte de luz los equipos Marshall 4G y Marshall 3D seguirán comunicando lo que sucede en el hogar gracias a su doble comunicador. Cabe destacar que TODOS los equipos mientras aun la batería lo permita seguirán funcionando normalmente. Es decir que si hay una intrusión, los sensores lo detectarán y se notificará.
¿PUEDO CONECTAR LA ALARMA A UN CENTRO DE MONITOREO?
No. Somos la marca líder en automonitoreo y de esta forma te brindamos el control total de tu sistema de seguridad sin intermediarios para que solo vos y nadie más que vos sepa lo que sucede en tu hogar.
¿PUEDO AGREGAR SENSORES CABLEADOS?
Sí, se pueden agregar hasta 4 sensores de movimiento cableados de uso interior. Si desea agregar magnéticos cableados no hay límite. Si desea instalar sensores externos cableados o barreras cableadas se puede hacer pero sugerimos que la instalación la realice un instalador profesional ya que deberá solicitar ciertas modificaciones en el kit original.
¿PUEDO REALIZAR YO MISMO LA INSTALACIÓN?
Si bien el sistema es muy sencillo de instalar y programar, se requieren conocimientos de electricidad y criterio para saber dónde colocar los sensores y evitar falsos disparos. Siempre sugerimos contactar a un instalador profesional para evitar cualquier inconveniente. Si de todas formas quiere realizar la instalación cuenta con un práctico manual y videos tutoriales que lo guiarán paso a paso. Recuerde contar y utilizar los elementos de seguridad y protección física pertinentes para la instalación y conexionado.
¿EL SENSOR IRIS PET RF ES ANTIMASCOTAS?
Si, evita la detección de la mascota hasta 15 kg.
¿PUEDO VER LAS CÁMARAS DESDE LA APP?
Podrás ver las cámaras de las principales marcas como Dahua, Hikvision y Siera, entre otras.
¿PUEDO MANEJAR MÁS DE UNA ALARMA DESDE LA APP?
Sí. Podes manejar hasta 5 alarmas diferentes, incluso si no son del mismo modelo.
¿QUÉ BENEFICIOS TIENEN LOS SISTEMAS DE ALARMA MARSHALL?
Hemos desarrollado funciones de seguridad especiales como el sistema anti entradera, la confirmación de intrusión, alertas de s.o.s. con geolocalización vía whatsapp, video verificación, la posibilidad de encender luces, alertas silenciosas, disparo de sirena ante evento sospechoso, entre otras más. Te sugerimos ver la comparativa de paneles.
¿QUÉ ALERTAS PUEDO RECIBIR EN MI APP?
Alertas de robo, asalto, emergencia médica, incendio, corte y retorno de luz, quién activó o desactivó el sistema y novedades, entre otras.
¿DÓNDE SE FABRICA ALARMAS MARSHALL?
Alarmas Marshall es orgullosamente industria Argentina. Contamos con un departamento propio de ingeniería encargado del desarrollo de cada producto con su respectivo soft y app. Esto te brinda la seguridad de contar con respaldo y garantía siempre.